Personitas importantes uwu

jueves, 3 de agosto de 2017

Nueva historia: Luigi's Mansion + ¿¨Por que borre todo?

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......¿como estan? espero que muy bien :v......bueno hoy traere una nueva historia.....seguin el videojuego que estoy jugando en este mismo momento...............No pregunten xd  en fin.......empezemos con esto :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *C inunda el blog de caritas happy xd*




Luigi's Mansion....... Cap 1 ¿Me gane una mansion?


En un bosque solitario esaba caminando un chico de cabello castaño con una gorra de color verde no se porque madres narro esto pero me da igual xd ;v no voy a seguir xd ya lo hare como se debe xd okno

Luigi: *viendo un mapa* por aqui esta la chingada mansion.....por si algo le preguntare a ese tipo....*c hacerca al tipo* usted sabe donde es aqui?

Tipo x: 




Tipo x: a usted lo mandaron para aca?

Luigi: nope.....me equiboque de camino.....ammm *Mira el mapa* Upsss este es el mapa de mario xd *Saca otro mapa* ahora si este es el mapa 





*Despues de un rato de caminar xd*

Luigi: ia llegue :D






Luigi: *entra a la mansion* Baia zi ez grande :v  *C acerka a una puerta* abrete shingada madre >:v *moviendo la chapa Chapa la novia del chapo okno xdddddd como loco*  bueno no c abre xd *sale bolando una iave* ¿k ez ezo? *agarra la iave* Ya puedo abrir la  puerta :DDD *Abre the door xd* 

*Luigi entro y vio al profe egadd cazando fantasmas nada del otro mundo :u okno xddd*

Egadd: *tratando de capturar fantasmas* Vengan 7u7 no les are daño 

Fantasmas: 




Egadd: *Mira a Luigi* ¿Y tu k haces aqui?

Luigi: esta mansion es un regalo de mi hermano me la regalo porque ayer fue mi cumpleaños se iama mario bizte de rojo y habla eztraño.......Like zi zabez de quien ez la kanzion xd  

Egadd: ia beo Mmmmmmmmmm.....Te lo dire en mi laboratorio......pero primero vamonos de aqui esos chicos estan feos

Fantasmas: :,,,,,v

*ya en el laboratorio* 

Egadd: Mmmm...ia beo.......Tu hermano esta en un cuadro de madera....tu tendras que salvarlo....

Luigi: ¿YO?

Egadd: si tu.....vamos a entrenarte para que salves a tu hermano

*Despues de arduo entrenamiento para ilogicamente atrapar fantamas con una aspiradora*

Egadd: ¿Ya entendiste?

Luigi: sep..creo.....estoy Listo para ir a la mansion :D

*Luigi c va a la mansion y esas cosas :v*


Esta cosa Continuara...................tururu :v


Bueno.....antes de irme les dire por que borre todo...........lo borre por que ya me aburri con la otro historia y esas cosas......asi que decidi......Borrar y Remodelar todo.....asi que ahi tienes su respuesta

Nadie pregunto ezo

okey.....bueno no olviden comentar si les gusto o no la entrada.......denle like y sigan el blog.....nos vemos en la proxima entrada :vvvvvvvvv


Los amo bye :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario