Personitas importantes uwu

sábado, 5 de agosto de 2017

Luigi's Mansion: Cap 3....."Jugando con el bebe"

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿como estan? espero que muy bien :vvvvvvv  empezemos con esto



Luigi's Mansion Cap 3 "Jugando con el bebe"



Luigi: Mmmm....*entra al cuarto* .....¿ahora que?........ah creo que ya se *mueve al caballito de madera k eztaba ahi* 

Bebe no me acuerdo como se llamaba xddd: Oye ¿que haces...? yo quiero dormir.....pero ia c me kito es sueño......Vamos a jugar....*mueve la sonaja haciendo que ositos de peluche golpearan a Luigi*

Teddy (?: *Golpea a Luigi*

Luigi: auch 7.7.....voy a terminar con esto *agarra la pelota y golpea al bebe*

Bebe: ¿Pero como te atrebez? >:u the voy a matar xdxdxd

*Teletransporta a Luigi a la cuna alv*


Bebe: te voy a matar *le guiña el ojete* 7u7 *mueve la sonaja y unos caballos de madera tratan de golpear a Luigi*

Luigi: *esquibando* 7.7 

Bebe: *mueve la sonaja y hace que lluevan pelotas* 7.7 muere

Luigi: *las ezquiba y le lanza una pelota* 7.7 *lo aspira* 

Bebe: oieme no 7.7 *c suelta* ahora moriras >:v *empieza a saltar por la cuna* 

Luigi: *esquibando* 7.7 

Y c vueve a repetir todo hasta que...

Luigi: jaja 7u7 *lo captura alv* ahre lo logre *abre el cofre y saca la iave* 

Egadd: dfsdgfsdf...Lu....i...gi..hudguyfgsyduf......Luigi ¿Me escuhas?

Luigi: zi we nmms

Egadd: Ven a mi laboratorio.....ahora

Ya en el laboratorio

Egadd: Mira we vamoh a hacer los fantasmas cuadros :vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Despues de un rato alv

Luigi: ia me voy a la mansion *c va alv* ......

En la mansion

Luigi: ahora si....*c abre la puerta del medio* awebo *entra* ahora  a por mi hermano >.uuuu



esta coza kontinuara

¿Muy corto? es que estaba ocupada haciendo algo :) que luego publicare en otro blog........sin mas que decir.....se despide la autora de este blog......adios 
 
No estaba haciendo nada la floja 

KYC *le lanzo chanclas*  ahora si.....adios :)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario