Personitas importantes uwu

lunes, 14 de agosto de 2017

Luigis Mansion Cap 5 "Los boo" Cap dedicado a que hacen los boos en la mansion + un reieno xd

Olah,olah ¿Komo stan? spero que muy bien....hoy Le dedicaremos tiempo a los fantamas de la mansion....xddd bueno empezemos



Luigis Mansion Cap 5 "la vida de los Boo y los demas fantasmas :v"


Shadow: Hoy me toca narrah yei bueno empezemos...avers...*Leyendo una hoja* ¡¿POR QUE TENGO QUE DECIR EZO?! 7///-///7

Por que me da mi puta gana si queres lo dices al final de cap.....sigue leyendo pendejo o si no no te pago >:v


Shadow: ok :"v ammm...en este cap (TE ODIO) mostraremos la vida de los boo y otros fantasmas....*leyendo una hoja* ¡¿QUIEN ESCRIBIO ESTO?! 

Yo buajajajaja *risa de loca*

Shadow: TE ODIO 7.7 bueno :3 empezemos........PTM ¿¡COMO DIRE ESO?!

Simple.....dilo o si no no te doy desayuno >:v 

Shadow: okey :"v Empezemos ya con esto alv....ammmm *Leyendo otra hoja* En una parte de la mansion.......

VENGANZA >:D

*En una parte de la mansion*

Melody: *Tocando el piano* .......Es aburrido tocar el piano solita :"v

*En otra puta parte :vvv*

Boo 1: Vamoh a bailah

Boo 2: Algo k sta prron 

Boo 3: no me acuerdo que seguia :v

Todos los boos: *Face palm* Bueno ia k a bailah cumbiones *c ponen a bailar*


*En otra parte 7.7 ¿cuanto falta?*

Poquito >:D

Nooooo :"""( 

Siiiiiiii >:) bueno continua >:3

okey :"v en otra parte :"v

Mayordomo: *kaminando* :vvvv

Pinshi kabeza k no da para maz.....en fin.....luego seguiremos 7u7 avers shadow la hojita que te di leela en voz alta

Shadow: ni madres :"v

¿Quieres scooby galletas? 

Shadow: ta weno :"""v *Agarra la hoja* (PTM) *empieza a Leer xd* TE ODIO.....TnT......Ammmmmm ¬/////¬ (¡¿POR QUEEE?!) .......S-sonic.....(PTM matenme TnT) y-yo.........ammm...yo......emmmm *C sonroja nivel dios* Yo T-te A-amo.......y mucho ....... Q//////Q ¿Feliz?

Seeeh bueno adios :vvvvv  ese era el reieno......Se la dedica al Sonic de Laura xdddd...

Los amo <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario