Personitas importantes uwu

sábado, 12 de agosto de 2017

Luigis Mansion......Les debo 465416541651 capitulos xdxdxdxd

olah olah pleaze no me maten por apenas subir hoy......Emmmm estaba un poco ocupada con algo......... NO estaba haciendo nada la floja solo se la pasaba usando la compu mientras se le olvidaba subir capitulo CALLATE CRAZY *Le lanzo una chancla*  bueno.....empezemos ahora :D






Luigis mansion cap 4 la pareja y los boos


bueno le toca narrar a una persona de confianza......King Boo  yo me voy adios *me lango alv* 


King boo: 7u7 hoy me toca narrar lo que hace este pendejo.....en el capitulo anterior el pendejo fue a....*leyendo una hoja* .....El pendejo volvio a entrar a la mansion y esto fue lo que paso.....:V


Luigi: *entra a la puerta del medio* OLAH;OLAH AY ALGUIEN :V?


Fantasma: SOLO VE AL PUTO BAÑO Y BUSCA LA LLAVE >:V

Luigi: Oki doki :3 *c va al baño* 


Vamoh a esperar un rato mientras consigue la llave por mientras les dejo gifs



Ya tiene la llave.....volvamos


Luigi: *abre la puerta* ¿Que? *viendo a todos los shi guys* ¿¡COMO VERGAS SE SUPONE QUE LOS MATARE?! 7.7 

Shy guy: Solo quitanos la mascara con la puta aspiradora alv >.v

Luigi: Gracias :3 *empieza a aspirar como loco*

Shy guy: Oh mierda,Oh mierda Oh mierda D:


Despues de que el pendejo......*miro una hoja* este....digo Luigi matara a todos los shy guy alv 


Luigi: *Mirando como bailan* Eso es amors no chingaderas...ya los voy a matar :v *Empieza a alumbrar y a aspirar como loco*

Fantasmas: AYUDA *c meten a las aspiradora*


Luigi: sigamos esta madre *Entra a una habitacion*  :vvvvvvv *Mata a todos los fantasmas* muy bien Bv sigamos *aprieta el boton* ¿Khe verga? *Aprieta una palanca* dejare de  mover cosas

Boos: AHRE SOMOS LIBRES :D.....esperen......ES LUIGI CORRAN POR SUS MALDITAS ALMAS ALV *Salen corriendo* 

Luigi: -_- ¿Khe?




esto continuara....me ire a ver sonic boom :vvvv ¿Muy korto x6565? no c preocupen....Luego los are mas largos :DD

PD: Este capitulo se deveria de subir hace 54541543 años :vvvv sin maz k agregar me despido :3 tengo que poner un reieno asi k UN REIENO :v


Reieno 1.......La invacion de los aliens hermanofradita :vvv

Era un dia normal en una casita donde vivian todos los de mi blog por k zoy pobre y no me alcanza para casas para todos :v


*Se escuchan sonidos de trompetas*


(En el cuarto de Pit y Shadow)

Pit: *c despierta* SHADOW.....DESPIERTA KBRON

Shadow: ¿Que madres quieres? *Medio dormido*

Pit: Nos invaden los aliens D:

Shadow: AZOPOTAMADRE......SACA LAS GRANADAS Y HAY QUE AVISARLES A TODOS *Se levanta de la cama* YO LE AVISO A SONIC D: *C va corriendo*


Pit: -_- yo le aviso a los niños *C va* 

(En el Cuarto de Mario y Sonic)

Shadow: Sonic.....Puedes abrir la puerta porfis :3

Sonic: *Abre la puerta* ¿Que quieres? 7.7


Shadow:  Nos invaden los aliens

Mario: AZOPOTAMADRE VAMOH A AVISARLES A TODOS *C va corriendo*


Sonic: :vvv sacaremos las pistolas *C va alv*

(En la casa del arbol de los chamakos :vv Ellos si tienes casa del arbol xdddd)

Pit: *llega* Niños....NOS INVADEN LOS ALIENS HERMANOFRADITA D:

Toon Link: oka....llamare a Young Link *Saca un telefono y empieza a llamar* Nos invaden D:

Young Link: ¿¡En el blog :v?! ......Solo lanza flechitas a lo loco *Cuelga*

Lucas: TENGOOOO MIEDOOOOOOOOOOOOOO *Abraza a Ness*

Ness: ¿Tenemos probicion de dulces?

Toon Link: seeh aqui nos quedaremos


( 5:00 a.m en la sala....Todos en un fuerte improvisado)

Shadow: *con pistolas nerf* 

Rosalina: *llega* ¿Que esta pasando?

Zelda: tenemos que dispararle.....

Luigi: Noooo D""": ella es rosalina

Zelda: Ya no es Rosalina....ahora es un alien

Mario: haz los honores Zelda

Zelda: ok :""v *dispara* 

Luigi: NOOOOO! *c pone enfrente de Rosalina y le da el disparo*

(Tipico momento dramatico)

Rosalina: ¿¡Luigi?!

Luigi: adios rosy *c hace el muerto*

( 9:00 a.m. Suenan trompetas de guerra cuando alguien muere)

Samus: :""v altito :""v *llora y abraza a Link* 

Link: *La abraza y tambien llora* 

Pit: *SE-LO-SO alv*

Mario: estamos aqui reunidos....para tragar y para el funeral de mi hermano.....

Lilo yo: *llegando* ¿Ya se desperta....ron?......¿Que madres pasa?

Shadow: Luigi murio :"""v

Lilo Yo: eso es mas falso que decir "Tom tiene novia"

Tom: OSHE

Lilo yo: deja revivo a Luigi....*c hacerca a Luigi* Si te moriste ¿a quien le dare esta caja de scooby-galletas?

Luigi: *deja de hacerc el muerto* ¿Me daras la caja? :3 

Yo: seeeh *C la da* En fin Shadow y Pit Limpiaran la casa 1 semana 

Shadow: okey *c va*


FIN DEL RELLENO.....COMENTEN SI LES GUSTO O NO Y HASTA LA OTRA 






:VVVVVV ADIOS :V 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario