Personitas importantes uwu

viernes, 27 de diciembre de 2019

No mames casi me cargo del susto. Jpg

Pit: ¿Chicos, cuanto tiempo ha pasado?

Link: No lo sé... Meses o años quizá... //Sigh. //

Lucy: Freddy ya es un esqueleto... Literal.

Freddy: //con un disfraz de esqueleto // no he comido doritos we. :"v

De pronto, un ruido fuerte hizo que nuestros protagonistas miraran hacia donde provenía este, y con una luz de fondo vieron una figura familiar, chaparra. Todos abrieron sus ojos asombrados.

La yo: KIUBOLE PUTOS TRAJE REFUERZOS.

Tras de la enana salieron 2 jóvenes, uno rubio de gafas rojas y otro joven super sexy de cabello azul 7u7

Yo: vengo a rescatarlos amikOs

Todos, excepto Andrew, Jack y Freddy : ¡Gfa :D! //Fueron a abrazarla//

Freddy: //Abraza a Jack// ¿A que hora pasas por el pan, guapo? Grrr 7u7

Jack: ¿Eh? //Se sonroja//

Deimos: //fornait dance in ya no estaremos olvidados. //

Y así, mami Lilyto se los llevó a todos en un avión hacia el Gaypad mientas bailaban la Rosalía.


Freddy: //Pasado de copas ft. Perrearle al Jack// FLORES AZULES Y QUILATES Y SI ES MENTIRA QUE ME MATEN~

Jack: //Ask for help//

Andrew: Que raros son to-... //Washa al Mr. M ft. Gay fear. //

Mr. M: ¿huh?... //Lo mira//

Ambos jóvenes se miraron y se acercaron hasta darse un beso...


Nah, es joda xD, solo se acercaron.

Andrew: ¿Eres malo?

Mr. M: No te incumbe, güerito.

Andrew :...


Pit: si me tiro del avión, ¿volare o terminaré como el Buzz lightyear? :0


Y así todos se fueron felices a un mundo ideal donde no iban a estar olvidados fin.


No pos dinosaurio, deje muerto esto mucho tiempo F

Pero volveré :D, ¿Cuándo? No se pero volveré amikOs :D

2 comentarios:

  1. Ok ese beso no lo esperaba XD

    Ksldnsls do babes ya extrañaba tus locuras

    Esto fue genial, lleno de recuerdos y nostalgia ¿No Fred?

    Fred: kyc 7.7

    Nya :v está celoso el prro

    Cómo sea ^^ espero que puedas regresar pronto nsnsksb kiero loqueras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Freddy: yO TE BOTE, DE MI VIDA TE SAQUEEE- *cantando xd*

      Asies, volveré y escribiré mas tontearías xdxd
      como siempre uwu

      Borrar