Personitas importantes uwu

martes, 12 de marzo de 2019

✦❅✰☹【El amor es una perdida de tiempo 】☹✰❅✦ ςαρ 4 (Final)

Algunos días habían pasado desde que Mr.L "murió", Mimi y sus demás compañeros estaban deprimidos a excepción de Dimentio, el cual tomaba ventaja de aquella mini depresión que les dio.

La suerte parecía sonreír a favor del bufón, pues el vació ya era mas grande y a este paso todas las dimensiones serian absorbidas por este, el plan iba tan bien...Y el bufón no solo quería destruir esos universos, también quería destruir otros reinos los cuales eran separados al de el. Dimentio tenia una foto de una joven de cabellos verdes, el realmente necesitaba tenerla bajo su poder, pues, ella era un ser esencial para aquel macabro plan. Pero para lograrlo el Reino Champiñon debería estar destruido y la joven Rosalina en su bando, este sonrió y desapareció. 



★゜・。。・゜゜・。。・゜Reino Champiñon゜・。。・゜゜・。。・゜★

La paz había regresado al reino,pues Luigi había vuelto y el corazón del caos había sido "destruido" por lo que la princesa organizaba una gran fiesta en su castillo, eso le alegro al bufón pues si todos se reunían la aniquilación seria mas fácil,toda la especie de toads morirían y también aprovecharía para destruir a los otros reinos como Sarasaland, Flower Kingdoom, entre otros. 

Mientras, Mario y Luigi se alistaban para aquella gran fiesta, el menor de los hermanos tenia un mal presentimiento sobre aquella fiesta, sentía que algo malo ocurriría, se quedo pensando demasiado en ello, quería faltar a aquella fiesta,pero no podía, tenia que cuidar el castillo al igual que su hermano.


*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*

Ya había anochecido y la fiesta había dado inicio, ahí estaban varios príncipes y princesas disfrutando la comida y bebidas alcohólicas, varios héroes también habían sido invitados, estos no tomaban alcohol por si algún problema se presentaba, pero aun así ellos se divertían y reían.

Las horas pasaban y aun Luigi seguía con ese mal presentimiento, Haru, al percatarse de ello se acerco a el y le intento animar, cosa que no funciono del todo, así ambos chicos se la pasaron platicando.

Pasado un rato toda luz se apago, estaba todo a oscuras, excepto por la débil luz de la luna que pasaba por los ventanales, los héroes se pusieron alerta y el bufón apareció en el centro del gran salón con una sonrisa y el corazón del caos en sus manos .

-Oww... ¿Que pasa?... ¿Por que la fiesta se detiene?...


Al decir esto el bufón rió y se acerco a la joven princesa y la tomo de las mejillas mientras el fontanero de rojo corrió hacia ellos pero Dimentio lo inmovilizo con magia mientras alzaba a Peach con levedad y la dejaba caer con brusquedad, repitió eso varias veces hasta que la joven monarca dejo de respirar, ante aquello los pequeños toads entraron en pánico junto con algunos invitados, Mario estaba molesto, lloraba al ver a su futura esposa muerta, Daisy corrió e intento atacar al bufón, grave error, pues el bufón la atravesó con varias cuchillas, matándola al instante al perforar órganos importantes.

Varios invitados intentaron escapar pero las puertas y ventanas estaban cerradas, Luigi que conocía de memoria el castillo guió a pocos invitados hacia una salida secreta, pues los demás eran asesinados uno por uno por el bufón, entre ellos estaba Mario, quien murió con su propio fuego .

Los pocos sobrevivientes al salir vieron como el reino estaba en ruinas, Haru conocía un lugar donde el bufón jamas los encontraría y tampoco entraría ahí,por lo que los guió hasta aquel lugar.

Mientras en el castillo la joven princesa de los cosmos peleaba con el bufón, ambos eran igualados por su gran poder, por eso ocupaba mantenerla en su lado. Dimentio la atrapo con unas raíces oscuras mientras se acercaba a ella.

-Eres fuerte Rosalina, pero no lo suficiente chica...

La tomo de la barbilla mientras una luz negra comenzaba a centellar en el pecho de la rubia. 

-¿QUE HACES? 

-¡Calmada chica! pronto todo estará bien...

Dicho esto Dimentio comenzó a carcajear mientras la luz comenzaba a esparcirse por todo su cuerpo. Rosalina ya estaba de su lado.


JSJSJSJSJSJ ignoren eso xdxd


。。+゜゜。。+゜゜。。+゜゜。。+゜゜。Lugar desconocido。+゜゜。。+゜゜。。

En aquel lugar estaban aquellos pocos sobrevivientes,parecía ser un castillo abandonado, Luigi comenzo a recorrerlo junto con Iggy, Pauline, King Boo,Toadette y Haru.

-Haru...¿No crees que nos encontraran fácil-?

-Claro que no, el lugar esta protegido por una magia especial...

-Mmmmm... ¿Por que nos trajiste aquí? aparte de ser un lugar protegido...

-Pues...Aqui hay un artefacto que me permitirá hablar con una vieja amiga...

-¿Vieja amiga?


                              ★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★

            Fin

Jsjsjsjs, esto fue todo, obvio continuara :v xdxd, veré cuando escribo... sin mas que decir... Me despido

¡SAYONARA!


.












































☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆En algún lugar.☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~

-Mi Lady....Yo..tengo un mal presentimiento....Se que algo malo le pasara a sus tierras

-Tranquilo...No lograran atacarnos....Nuestro pueblo es fuerte.... Y con tu ejercito no podrán vencernos... De todas maneras también contamos con la ayuda de Viridi y de tu contra-parte ¿No?

-Tiene razón...Bueno, iré a dormir...¡Descanse! 

-Igualmente....

El chico se retiro.

-El tiene el mismo presentimiento que yo...El sabe lo que ocurrirá a futuro...No he recibido noticias de el... ¿sera que....?...No...No puede....


1 comentario:

  1. Kdndkdkd 7u7 me gustaron las muertes :"""v aunque no me gustó la muerte de Mario y Daisy.... Peach me vale XD me agrada pero no me afecta

    Nskskdkd y luego lo del presentimiento

    Se ve que todo esto se pondrá más sangriento

    Espero que sigas pronto plis 7u7 me gusta

    ResponderBorrar