Personitas importantes uwu

lunes, 10 de diciembre de 2018

✦❅✰☹【El amor es una perdida de tiempo 】☹✰❅✦ ςαρ ②

Mr.L se subió arriba de su contrario mientras le retiraba la mascara y admiraba aquel rostro tan sublime que era decorado con un sonrojo que le hacia ver tierno...

❤『Nota de autora(?: Miren para que vean k no soy como el Rafa que pone censura)? Escribire el Lemon 7u7r y pos no tengo nada mas k decih asi que prosigamos 』❤

El de pañuelo verde comenzaba a desvestir al joven bufón el cual le seguía el juego, disfrutaba cada caricia que recibía. Roso sus labios contra el cuello del joven de ojos bicolor ocasionando un leve escalofrío, el castaño sonrió para comenzar a dejar sus marcas de propiedad en el cuello ajeno.

♦— Q-Qué no se noten mucho...—Hablo en un tono nervioso, cosa que era rara en el pues siempre se le escuchaba hablar en un tono serio,molesto o depresivo.

Pocos minutos pasaron y ya se podrían escuchar los jadeos y gemidos del bufón acompañados de algunos débiles quejidos y  lágrimas por la brusquedad de su contrario al momento de entrar en el.

Un gemido que parecía mas grito de placer resonó por la habitación, este era originado al momento de que ambos acabarán, obviamente Mr.L dentro del bufón.

Mr.L salio delicadamente de su contrario y se acostó a su lado, a los pocos segundos ambos quedaron dormidos.


Dimentio despertó al rededor de las 5:18 de la mañana al despertar fue recibido por un dolor en sus caderas por lo ocurrido anoche, gracias a la magia se levanto y se dirigió al baño para tomarse una ducha.

Al ser las 6:56 a.m el de pañuelo verde despertó, aun adormilado se dedico a vestirse para salir del cuarto y dirigirse al propio, mientras el castaño hacia eso Dimentio recibía órdenes de Cenizo.


Para esas horas ya todos habían desayunado  a excepción de Dimentio el cual estaba en la biblioteca mirando hacia un lugar fijo, varias preguntas rondaban su cabeza y, finalmente, había sucumbido en el "Estúpido juego del Amor"....Pero ya no podía dejar que sus sentimientos ganaran, su plan ya iba avanzado.

Cenizo le encomendó a Mr.L una misión debía ir a aquella dimensión anteriormente destruida por que sentía la presencia de Mario y compañía. Mr.L obedeció y fue.

Al verlos de nuevo una sensación de rabia lo recorrió, no dejaría que ganasen otra vez...No de nuevo...


Continuara :v

No hay comentarios.:

Publicar un comentario