Personitas importantes uwu

miércoles, 28 de noviembre de 2018

✦❅✰☹【El Amor es una pérdida de tiempo】☹✰❅✦ ❨ςαρ ①❩


Hace ya algunos meses había iniciado todo eso del agujero en el cielo,Cenizo y su banda,blah,blah,blah....Dimentio quien planeaba todo no tenia en cuenta que se podría enamorar de su "enemigo" el cual lo había convertido en un aliado gracias a una semilla que implanto en su cabeza,aquel chico bajo su nueva identidad de "Mr.L" aburrido recorría los inmensos pasillos del castillo de cenizo, para estos momentos Dimentio aun no sabia lo que en verdad sentía por aquel chico de bigote(?,después de todo solo lo utilizaba para su malévolo plan el cual era obtener el poder del corazón del Caos.  Justamente ambos chocaron cayendo en una pose algo incomoda para ambos,Mr.L fue el primero en quitarse y levantarse ,aunque ahora pareciera mas fuerte y mas seguro aun seguía siendo una persona nerviosa por lo que le ofreció la mano para ayudarle a levantarse, el bufón se levanto solo y le puso devuelta la gorra a su contrario el cual solo se limito a observar, unos instantes antes de que se fuera su contrario pregunto.

💚—¿Qué es el amor?

♦–Una perdida de tiempo.– Respondió con un tono frío y molesto para retirarse dejando al joven pensativo por las palabras de su "amigo".

La tarde transcurrió normal hasta que llego la noche,todos se juntaron en el cuarto de Mimi excepto Dimentio que estaba "muy ocupado para ir a esas tonterías",Lo que pasaría después daría inicio a un amor secreto.

Todos se sentaron formando un circulo, y empezaron a jugar a "verdad o reto"  aquel juego que marco las vidas de ambos. a Mimi le tocaba preguntar asi que le hizo aquella pregunta a Mr.L

✨–¿Verdad o Reto?

💚—Reto!...—Dijo decidido,el no sabia lo que podría pasar.

✨–Entonces te reto a...–Sonrio con malicia para continuar con su oración –..Intentar seducir a la ultima persona con la que hablaste esta tarde...–

No era necesario decir quien era esa persona pues el ya sabia quien era,con un sonrojo se levanto de su lugar y se dirigió al cuarto del bufón. el camino hacia ese lugar era eterno para el,sentía que se arrepentiría de lo que haría pero...Retos son retos...Pasado algunos minutos llego finalmente a su destino, tocó la puerta y el bufón la abrió.

♦–¿Que quieres?

💚—Yo pues... Eh...—Realmente estaba nervioso,finalmente se armó de valor y lo miro de una manera pervert(? Cosa que confundió al bufón.

El bufón aun confundió sintió los labios de su contrario contra los de el,era el primer beso de ambos y no seria el último.

El bufón correspondió mientras colocaba sus manos en la cintura de su contrario y ambos entraron cerrando la puerta...Mr.L empujo a Dimentio hacia la cama y...


Continuara...

Espero que les haya gustado xd,si quieren que siga pos comenten :v y digan k creen k pase en el siguiente cap o en la historia...Eso es todo x mi parte nos vemos ¡Chao! 

—LYSL(❍ᴥ❍ʋ)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario