Personitas importantes uwu

miércoles, 7 de febrero de 2018

“Esto es el comienzo ” Cap 3 «La hechicera »

Luigi siguió caminando con una sonrisa de Psicópata hasta llegar a otro bosque.... Al llegar se encontró con una casa y decidió entrar

—¿Quien vivirá aquí?.....

–¿Quien eres? Y ¿Que haces en mi Casa?

—Asi que tu vives aquí 7u7

– 7.7......Vete de aquí.....

—Nop........


♦En la mente de Luigi♦

♠–Asi que tu eres Luigi

—¿Tu quien eres?.…

♠–Yo soy.....Mmm....Eso no importa ahora....

♦Afuera de la Mente de Luigi♦

–*Retrocede* E-el.....El esta en ti.....

—¿Quien?...

–*Saca una vara*.... Alejate..... *Apunta con la vara*

♣– No podrás huir de nosotros querida~......JAJAJA

—.....*Lo mira*....Y tu eres?...

♣– Así que tu eres Luigi...*Crea una bola de magia* Tu vendrás conmigo....*Le arroja la bola*

—*Cae inconsciente* 

♣– *Desaparece junto con Luigi*

–....Asi que es Luigi....*Saca un gran libro*....La profecía se esta cumpliendo... 

♥Antes♥

—Hermano....¿A donde me llevas?

–Perdón.....

—¿Eh?

♥Un joven apareció frente a Luigi tomándolo del brazo♥

—¡Mario! ....¡Ayuda! *Tratando de zafarse*

–*Se da la vuelta*....Perdón......

—¡MARIO!.....*Le salen lágrimas* No Me dejes ir!!!!........

♥Ambos desaparecen♥


♣CONTINUARÁ....♣


hay algo oculto en la imagen de despedida :v


No hay comentarios.:

Publicar un comentario