Personitas importantes uwu

domingo, 4 de febrero de 2018

“Es solo el comienzo” Cap 2 «Hermanos»

Luigi Seguía caminando sin rumbo en el bosque hasta que logro salir de ahí y llegar al reino champiñón......Pasaron horas y este solo se escondía de la gente hasta que....


– ¿Hola?

—¿Eh?


Este se dio la vuelta y lo vio....


–¿Luigi? *Retrocede un poco*

—Hola hermano *Sonríe sádica mente*

–A-alejate no quiero hacerte daño

—Oh hermano.....Ya mucho daño me  hiciste ......Al parecer nunca te importe.....me mandaste ahí cuando supiste que era mas poderoso que tu.....Pero.....Ya todo término......HAHAHAHA......*Crea una bola de fuego verde con negro*


–¿Pero que dices? Siempre me importaste......

—¡Si fuera importante nunca me mandarlas ahí!! *Suelta algunas lágrimas*......*Lo mira y le lanza la bola de fuego*

–H-hermano Basta.....

—HAHAHAHAHA!!!!  *Le sigue lanzando bolas de fuego hasta dejarlo malherido "

–Luigi..,..P-para.....

—¿Quieres que pare? *ríe* Eso yo lo dije cuando me llevaste ahí....*Crea una daga y lo empieza a apuñalar *

–¡AAAAAAHHHHHH! *Sangrando* Luigi....tu no eres así.....agh........¡PARA!


—Jejejeje.....*se va sin dejar rastro alguno*



Continuara.....



No hay comentarios.:

Publicar un comentario