Personitas importantes uwu

viernes, 29 de junio de 2018

•░Y░o░u░ ░d░o░ ░n░o░t░ ░k░n░o░w░ ░m░e░• ۰۪۫C۪۫۰۰۪۫a۪۫۰۰۪۫p۪۫۰ ۰۪۫3۰ ▂▃▄▅▆▇█▓▒░ Save Me ░▒▓█▇▆▅▄▃▂

Freddy: *se acerca a su oido y le susurra* Fuiste un idiota al creer que yo alguna vez te ame...*sonrie*

Fred: ¿Q-que? *lo suelta*

Freddy: *sonrie y crea una cuchilla* Que duele mas Fred ¿El dolor fisico *le encaja la cuchilla* o el emocional? *saca la cuchilla y se va*


En una mansion en medio de la nada



?????: *Encadenado con un liquido negro*¡Jamas lo aria!

????: *Le da una cachetada* ¡Lo aras por las buenas o las malas!

??????: *se toca la mejilla* N-no... *sollozando*

????: ¿sabes que es patetico? *le da una patada en el estomago* que sigas creyendo que algunos de tu "Amigos" venga a salvarte,Ellos estan ocupados con Victor *le da un golpe con fuerza* y el esta tomando tu papel *sale de la habitacion*

?????: *En el suelo con lagrimas* ....S-saldre p-pronto 


????: *recargado en la pared* Yo te podria ayudar a hacer eso..


?????: ¿Alex?

Alex: me recuerdas aun,je....en fin ¿Cuanto tiempo llevas aqui Freddy? *se acerca a el y lo abraza*


Cancion is coming :DDDD


Alex:
Contemplo como el cielo está
Calmando su tempestad.
Mi cuerpo se encuentra en conexión,
Absorbe un gran poder.



Freddy:Maldición, maldición, veo chispas saltar,
Todo esto se incendiará.
Volaré, volaré como un ave veloz,
La locura me atrapará.



Alex:Un holograma controlado, holograma controlado
En este mundo cruel, ¿Qué es lo que logro ver?

Freddy:¿Es anormal, uo, uo,
escuchar sonidos en mi interior?
El amor humano me conllevará
a quebrar mi conexión.


Alex: Por fin tú podrás el amor encontrar,
Y así tú serás correspondido.
Deseo que consigas tener
lo que yo nunca podré.

Freddy: Conectan cables en mi interior,
queriendo historias guardar.
Provocan un cierto descontrol,
Destellos emitiré.
Siento que, siento que, pronto voy a explotar
Y mi cuerpo desecharán.
Matarán, matarán, mi soez corazón,
como a un bicho que inyecta el mal.
Alex:Yo sé que quieres escaparte, yo sé que quieres escaparte.
Y ver el cielo azul brillando a contraluz.
El descontrol, uo, uo,
Aparece flotando en el lugar
Entre mis cables pronto se quiere instalar
Y brindarle un corazón

Freddy: Yo tan solo acepté, necesito sentir
Que un ser humano me protege
Mil descargas tuve que soportar con el fin de encontrar
Quién me quiera.

Alex: Florece un ser angelical
cubierto de cristal.
Resuenan los latidos
que la vida le entregó.
Despierta ya... Despierta ya...
Deja el mal atrás, todo empezará,
Tu fusión está... ¡completada!.
Freddy: Ahhh, uo, uo,
¿Es normal que sienta un palpitar?
A partir de ahora soy otro más
en el mundo celestial.
Si consigo encontrar ese llanto esencial
Yo por fin sabré lo que es la vida.
Caminar con miedo a regresar a la inestabilidad.
Alex:¿Es anormal, uo, uo,
escuchar sonidos en mi interior?
El amor humano me conllevará
a quebrar mi conexión.


Freddy: Y confíar en Dios, porque puede salvar
Cualquier esencia que desee.
Susurré que yo también quiero ser custodiada por su amor


Alex/Freddy: Y me lleva...



Amoooo la cancion :DDD

Con "Freddy"(victor),Pit,Marth y Dark Link en castillo del conde

Rascal: *atado junto a Ira* Ira despierta *moviendolo*

Ira: *inconciente* ....

Rascal: *moviendolo mas* ¡Iraaaaa!

Ira: *Inconciente*

Luigi:*atado junto a barry* ....

Barry: *moviendose* ¡SUELTENME!

Freddy: ¡callate! *le da un golpe* 

Barry: *lo mira atentamente* Espera un momento...Tu no eres Freddy ¿o me equivoco Victor?

Freddy (Victor): ¿Victor? *le da un golpe en el estomago* 

Barry: ngh! *hace un gesto de dolor*

Conde : *aparece* ¿Estan todos?

Freddy (Victor): Solo faltan dos....

Conde: ¡COMO QUE DOS! *c acerca al Victor que cree Freddy (?*

Freddy (Victor):


Conde: Es mejor que me traigas a los que faltan ahora! y tu iras solo *c da la vuelta y c va*

Freddy (Victor): *suspira y c va*


En el bosque de las iluciones


Victor: *el efecto de la posion pasa :v* ....¿Por que te di aquel collar?....¿Por que no te cuide?...*se sienta en el suelo*.....*le empiezan a salir lagrimas*

FLASHBACK exactamente cuando Freddy tenia 14


Eran las 3:50 p.m y aquel castaño se encontraba en un bosque,estaba lloviendo muy fuerte,Victor salio a buscarlo a ese bosque,habia demasiada niebla....Victor ya iba a medio camino hasta que escucho los gritos del castaño seguido del sonido de un disparo,el pelinegro corrio lo mas rapido que podia al lugar donde anteriormente se escucho el disparo,al llegar encontro el cuerpo de su hermano en el suelo con un charco de sangre,el pelinegro se acerco a aquel cuerpo...las lagrimas bajaban por las mejillas de este,el cielo se ponia mas oscuro y cada vez caia mas agua,Victor no lo penso 2 veces y hizo aparecer un collar como el de la imagen
,este le puso el collar ,al momento de que lo coloco este comezo a brillar al igual que el cuerpo del menor,poco a poco los ojos de este,los ojos verdes de este cambiaron de color amarillo,Su cabello naranja cambio a cafe oscuro,cosa que sorprendio a victor pero este lo abrazo fuertemente.


FIN DEL FLASHBACK

Tarde un shingo kon zta maee xd


No hay comentarios.:

Publicar un comentario