Personitas importantes uwu

viernes, 29 de septiembre de 2017

The reverse world Cap 1 + Spoiler Luigis mansion cap 6 +La muerte de mi wii :'v

Hooooolo! ¿Como estan? espero que muy bien......Sin maz que deci....Espera.....¿solo empezaras y ia?Sep....¿Algun problema?Puedo empezar io :3?Okey *me voy alv* Bien ia que se fue.....empezemos :DDDDDDDDD





   The reverse word Cap 1: Los Light y los Negative.....

Skyworld 5:60 P.M Por que singaos siempre son la 5:00?....

Rosalina: ¿Esto es seguro?

Palutena: yo creo que....seeeeeeeep :v

Rosalina: Mmmm...okey...solo ponemos esto aqui y......

Se crea un portal..

Palutena: Alv.....lo logramos... :D.....Solo falta algo.....*abre un portal trayendo a unos compas :v*

Pit: ¿que shingaos hacemos aqui? :v

Shadow: ...No c bro dizkulpa

Sonic: io kiero tamales :'v

Palutena: Solo entren al portal >:v *Los empuja al portal*

En el otro mundo

Pit: *Cae de boca* :'v

Los demas: *Cae arriba de Pit* 

Pit: :'v QUITENSE :'''''V

Negative!Pit: ¿Quienes son ustedes? *Mirandolos*......


Todos: *Lo miran* 

Sonic: ¿Donde estamos?

N!Pit: ...... *se da la vuelta y se va* 

Pit: , , , 

Shadow:....Tendremos que explorar....

Ligth Shadow: *Los mira* ¿Ustedes son de otro lugar? :D

Sonic: Mira....Un Shadow no amargado :D

Link: ¿Sabes donde es aqui?

L!Shadow: sip....:3

Link: ¿nos puedes decir?

L!Shadow: estan en el reverse kingdom :3 espero que les aya ayudado *C va*

En otro lado........

????': ¿Ya llegaron?.....esto sera divertido JAJAJJAJJAJAJ

CONTINUARA..............

Wiiiiii ahora un spoiler shikitito :v

Luigi: aver shingao ya me confundi....¿Para aca o para alla?

Boo: Sabes que? *C va alv*

Luigi: no pos c enojo :v

Ese es el pequeñito spoiler....ahora....lo mas sad de esta entrada


LA MUERTE DE MI WII

Kamilo (Mi hermano): Pos el Mario kart 

Lilo: esperate we  no toques eso...

2 minutos despues

Lilo: ¿PERO QUE LE HICISTE?

Kamilo: No se :'v 

Wii: *c muere alv* 

Lilo y Kamilo: Noooo :'v

Bueno eso es todo :v No olviden dar like y ¡Sayōnara!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario